Aviso LEGAL y ACCESIBILIDAD

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos.


Denominación social
At & JM Investigación 3, S.L.
Denominación Fiscal
Grupo Gesterec
Número de identificación fiscal
B-81939928
Contacto
Correo electrónico: consultas@grupogesterec.com
Teléfono: 91 665 75 51


PROTECCION DE DATOS
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, el interesado consiente expresamente en que los datos de carácter personal que se recaban a través de este sitio web sean tratados por Grupo Gesterec para el desarrollo de su actividad, consistente en servicios de asesoría.


La finalidad de este tratamiento es el perfeccionamiento de la relación establecida con los clientes. Si no desea que sus datos sean tratados con objeto de remitirle información por correo postal o electrónico, podrá remitir un correo electrónico a consultas@grupogesterec.com o enviar una carta a:


GRUPO GESTEREC
CENTER BOSQUE
C/ Bidasoa 5, local 1 A (entrada por c/ Cigüela)
28670 Villaviciosa de Odón - Madrid


El afectado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, GRUPO GESTEREC, CENTER BOSQUE - C/ Bidasoa 5, local 1 A - 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid.

 

ACCESIBILIDAD

La página web Corporativa del GRUPO GESTEREC ha sido diseñada pensando en la accesibilidad de sus contenidos para personas con discapacidad o de edad avanzada, cumpliendo así la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.


GRUPO GESTEREC ha seguido las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accessibility Initiative) del consorcio Web (W3C).


Este portal está optimizado para los navegadores MS Internet Explorer 6.0, Netscape 7.2 y Mozilla 1.1 o cualquier navegador con soporte HTML 4.0 y CSS 2 de W3C. La resolución mínima recomendada es de 1024x768.

IV Congreso profesional de Directores de Seguridad

GRUPO GESTEREC Peritación e Investigación


La inteligencia ha tomado fuerza dentro de las organizaciones por su capacidad para ayudar a planificar y adoptar medidas que mantengan su competitividad en el mercado.


El director general de Grupo Gesterec, José Luis Nieto, definió esta función como la actividad “que realizan las empresas para obtener información, analizarla y crear conocimiento sobre el entorno más o menos inmediato en el que se desenvuelve su actuación”...


Leer más / Seguritecnia.es GRUPO GESTEREC Peritación e Investigación

Descargar artículoGRUPO GESTEREC Peritación e Investigación