• Inteligencia Competitiva

  • Investigación de Siniestros

  • Internacionalización

Áreas de NEGOCIO

INVESTIGACIÓN DE SINIESTROS

Investigación de siniestros

Con 20 años de experiencia, GRUPO GESTEREC se ha consolidado como un Gabinete de referencia en el sector asegurador en la detección e investigación del fraude.



CONSULTORÍA DE SEGURIDAD

Investigación de siniestros

GRUPO GESTEREC como Consultoría de Seguridad, cuenta con profesionales acreditados y con experiencia en la auditoría de riesgos y la elaboración de Procedimientos y Planes en cualquiera de los estados en los que se encuentre la actividad de una empresa.

Planes de prevención en estado de normalidad, Procedimientos de actuación ante la ocurrencia de una incidencia, que afectan a la continuidad del negocio.

INTELIGENCIA COMPETITIVA

Investigación de siniestros

GRUPO GESTEREC cuenta con profesionales procedentes de la dirección de agencias gubernamentales y organizaciones privadas, con experiencia en la gestión de riesgos.

INTERNACIONALIZACIÓN GIR

Investigación de siniestros

En la internacionalización, las decisiones de cada empresa son diferentes y generan incertidumbre, dudas y riesgos concretos. Trabajamos personalmente con el cliente e identificamos riesgos y formulas a fin de rentabilizar su posicionamiento.

INVESTIGACIÓN PRIVADA

Investigación de siniestros

GRUPO GESTEREC cuenta con profesionales acreditados tal y como prevee la legislación actual de Seguridad Privada, son Detectives Privados, Criminalistas y Criminólogos titulados, peritos calígrafos expertos en documentoscopia. Nuestros especialistas son seniors con una larga trayectoria en el campo de la investigación.

Estas actividades se desarrollan de acuerdo con lo dispuesto por la Ley y el Reglamento de Seguridad Privada, disponiendo de la autorización correspondiente de la Dirección General de la Policía.

XXIII Concurso sectorial de detección de fraudes organizado por ICEA

ICEA_premia_a_grupo_gesterec

El 20 de abril de 2017 ICEA concede a Grupo Gesterec el Premio al Mérito Profesional en la categoría de Detección del Fraude en Seguros Vida.

El premio adjudicado es el que en el argot del fraude se concoce com "El muerto vivo".


Incendio en c/ Tetuán, 41-43-45 de Santander

Incendio Santander

Con relación al siniestro por incendio que se produjo en Santander, c/ Tetuán 41-43-45, GRUPO GESTEREC ha aportado los informes periciales que fueron ratificados en juicio, con el objeto de aclarar dentro sus criterios cuál fue el origen y causas del incendio.